SPIRULINA: El Superalimento del futuro que sirve para perder grasa, aumentar la masa muscular y muchos beneficios mas!!!

Que pensarías si te dijera que existe un alimento que sirve tanto para deportistas que quieren aumentar su masa muscular, mejorar el rendimiento, perder grasa corporal, mejorar la capacidad cerebral y elevar el autoestima y el sistema inmunológico.
Sigue leyendo para conocer a uno de los primeros seres vivos de la tierra, capaz de llevarte al próximo nivel.

Que es la Spirulina?

La Spirulina es una alga microscópica de color verde azulino oscuro que crece en lagos de agua dulce y es una de las primeros que organismo que pobló la tierra hace millones de años. Pertenece a una de las familias de las llamadas cianobacterias y su nombre de debe a que en la observación a través de un microscopio se observa su forma de espiral.
Debido a su alto contenido de nutrientes como proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y elementos esenciales y su bajo contenido calórico  hacen que este sea el mejor suplemento para elegir.

>> Descubre el Programa para Ganar Músculo y Quemar Grasa que fue furor en EE.UU. [Ahora en Español] <<

Usos y beneficios:

•    Deportistas

Debido a su alto contenido de aminoácidos esenciales y no esenciales (22 de los 23 que existen!) repone las fibras musculares destruidas durante el ejercicio físico intenso, favoreciendo la síntesis proteica y por ende el aumento de masa muscular.

•    Obesidad

Favorece la perdida de peso extra otorgando sensación de saciedad y vitalidad, debido a un aminoácido, fenilalanina, que estimula una hormona gastrointestinal que tiene la función  de inhibir la sensación  de apetito mediante el envió de señales a sistema nervioso central – Ideal para complementar las dietas estrictas por su alto valor nutritivo en proteínas asimilables y vitaminas, etc.

•    Cansancio o Stress:

Reduce los niveles de estrés por el aporte de biofotones, que se traducen en una sensación de vitalidad.

 

>> Descubre el Programa para Ganar Músculo y Quemar Grasa que fue furor en EE.UU. [Ahora en Español] <<

También tiene iguales efectos en la Colesterolhemia  gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales y fibra soluble. Así como también previene y trata la Anemia por su alto contenido de hierro altamente asimilable (80-90%).

Por ultimo y no menos importante debemos hacer hincapié en el alto contenido de vitaminas que mejoran el sistema inmunológico y retrasa el envejecimiento.

Por estimado lector, que busca mejorar su rendimiento físico y mental así como Lograr Incremento de masa muscular de calidad, sugiero este increíble superalimento.

Saludos cordiales,

GanaMusculoRapido TEAM – Dedicados a tu Éxito en el Aumento de Masa Muscular

>> Descubre el Programa para Ganar Músculo y Quemar Grasa que fue furor en EE.UU. [Ahora en Español] <<