Un poderoso Aumentador de Masa Muscular Natural, Saludable y al alcance de Todos.

Existe una poderosísima combinación de nutrientes que tienen un impacto muy positivo sobre crecimiento muscular y se encuentra al alcance de todos. Se trata del Malato de Citrulina , un “Anabólico Natural”. El malato se encuentra de forma natural en alimentos como las manzanas y juega un papel importante en el proceso de recuperación de energía en las mitocondrias ayudando a producir ATP, la fuente mas rápida de energía para el músculo. La citrulina se encuentra en altas concentraciones en la sandia. En un estudio que se realizo hace unos 3 años cuyos sujetos bebieron 1 litro de jugo de sandia se reflejo un 11 % de aumento de arginina en sangre, este es un aminoacido esencial asociado con la secreción de hormona de creciemiento por su relacion con el oxido nítrico que la arginina ayuda a liberar..

El malato de citrulina también participa en un proceso en el cuerpo que se llama ciclo de la Urea lo que ayuda al cuerpo a librarse del amoniaco y el acido láctico producidos por el ejercicio intenso.

>> Descubre el Programa para Ganar Músculo y Quemar Grasa que fue furor en EE.UU. [Ahora en Español] <<

El aumento de oxido nítrico (NO) producido por el malato de citrulina de traduce en un aumento de mitocondrias celulares , lugar donde se produce la oxidación de glucosa y grasas. Lo cual también aumenta la contracción muscular, y el tamaño de los capilares, lo que implica una mayor CONGESTION y distribución de nutrientes al músculos y eliminación de residuos constituyendo asi 2 factores decisivos para la recuperación y el Aumento de Masa Muscular.

Proba tomando medio litro de jugo de sandia con manzana las primeras 2 semanas y luego hasta un litro 1 h antes de entrenar.

>> Descubre el Programa para Ganar Músculo y Quemar Grasa que fue furor en EE.UU. [Ahora en Español] <<