Es Momento de Aumentar tu Masa Muscular, es Momento de D-E-S-C-A-N-S-A-R!

Entrenar es un evento catabolico, descansar es un evento anabólico

Así es! Uno de los problemas que tenemos en nuestras vidas aceleradas es que por un motivo u otro no respetamos los momento de descanso, queremos aumentar muestra masa muscular y vamos corriendo al gimnasio a entrenar mas y mas, creyendo que así vamos a aumentar de tamaño.

Gravísimo error!!!Estas haciendo todo al revés! Presta mucha atención a lo que te voy a decir: “no creces en el gimnasio, creces descansando”. Debes tener muy presente estas palabras, déjame explicártelo:

>> Descubre el Programa para Ganar Músculo y Quemar Grasa que fue furor en EE.UU. [Ahora en Español] <<

Siempre asociamos el crecimiento muscular con los duros entrenamientos con pesas , y es verdad que el crecimiento se estimula con el entrenamiento, pero lo que en realidad sucede es que se dañan los tejidos musculares y es en el descanso el momento en el que crecen. El cuerpo necesita del descanso, para reparar las funciones y los tejidos.

Todo la reparación del cuerpo sucede durante el sueño y el descanso adecuado, por eso el medico siempre te manda a hacer reposo.

Aunque no hay algo realmente comprobado aun en cuanto a la cantidad de horas que debemos dormir, se estipula dormir al menos 7 u 8 horas, dormir menos hace que no recuperemos el tejido destruido o que solo recuperemos lo perdido y no le damos tiempo a crecer. Porque te digo esto…resulta que el cuerpo luego de una sesión  intensa de entrenamiento repara lo dañado y si fue lo suficientemente intenso va a CONSTRUIR MAS MASA MUSCULAR y mas fuerza para estar preparado para la próxima sesión, el cuerpo entiende que debe prepararse para un esfuerzo mayor. De ahí surge que debemos entrenar intensamente y con ciertos pesos para obtener mas masa muscular.

Algo muy importante que también debes saber al respecto es que este proceso puede necesitar 48 hs de descanso, como es esto, debes dejar 48 hs entre sesiones de entrenamiento es decir entrenar un día si un día no, vas a obtener mayores resultados

Que entrenando un músculo por día, créeme y de paso ganaras tiempo para ti, tu vida, el colegio si aun vas a l colegio, la facultad o el trabajo, pero por sobre todas las cosas, vas a ganar Masa Muscular.

GanaMusculoRapido TEAM – Dedicados a tu Éxito en el Aumento de Masa Muscular

>> Descubre el Programa para Ganar Músculo y Quemar Grasa que fue furor en EE.UU. [Ahora en Español] <<