¿PORQUE ES TAN DIFICIL QUEMAR GRASA? Lo que no sabes acerca de abdominales perfectos. Parte II : Consejos

Tal como te lo prometí hoy te voy a hablar de 3 vegetales que colaboran con la eliminación de grasa, y la no-acumulación de grasa. Debido a su composición química tiene sustancias que interactúan con la grasa, estimulan las células que almacenan grasa a no retenerla y a rechazarla, de esta manera se almacena menos grasa y poco a poco se va liberando la grasa retenida en ellas.

Este proceso se va dando progresivamente , no es de un día para el otro, la ingesta de estos vegetales definitivamente ayuda a acelerar el proceso de perdida de materia grasa.

Estos vegetales son: el repollo , el brócoli y  el coliflor( y familia de coles: col de Bruselas, etc.

El consumo de estos vegetales en la  cena, o en almuerzo y cena debe ir acompañado de otros hábitos que te voy a aconsejar

Consumir un vaso de jugo de pomelo o comer un kiwi en ayunas media hora antes de desayunar .

No consumir hidratos rápidos como arroz o papa en la cena.

Haz Clic Aquí y descubre como lucir un abdomen plano y definido.

Evitar alimentos procesados como galletitas o masitas, evitar golosinas y dulces y azucares, no mas de un vaso de leche o yogur por día,  evitar frituras y harinas.

Y por ultimo si haces todo esto y aparte evitas el consumo de alcohol o reducirlo comenzaras a definirte día a día.

Lo mas difícil y mas importantes es tener CONSTANCIA.

Por ultimo 2 pasos mas, consumir un poco mas de proteínas y menos de hidratos de carbono ya que los primeros tienen otro valor térmico con respecto a su digestión  . la digestión de las proteínas consume mas calorías. Y lo otro que voy a aconsejarte es aumentar el consumo de agua a 3 o 4 litros y mucho mejor si esta bien fría, porque el cuerpo gasta calorías en equilibrar la temperatura corporal.

Pon en practica ya estos tips y comienza a ver resultados ya mismo.

GanaMusculoRapido TEAM – Dedicados a tu Éxito en el Aumento de Masa Muscular

Haz Click Aquí y descubre como lucir un abdomen plano y definido.